bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manuel Marín Oconitrillo

Colección de los primeros libros de Manuel Marín Oconitrillo

Lo que dice la crítica:

Es demasiado taladrante e intenso para muchos acomodos literarios con los que se encontrará de frente. Pero eso no será importante, porque será sólo anécdota.

LAUREANO ALBÁN

 

Una literatura impugnadora...

EMILIA MACAYA

 

Manuel Marín Oconitrillo establece, desde ahora, una ruptura con el tradicional modo de narrar...

MIGUEL FAJARDO

 

Desde su sangrante sinceridad, Manuel Marín nos abre una desmesurada ventana que da a sus adentros, a ese momento ambiguo y fantasmal del coito con la palabra.

MAURICIO VARGAS

 

Es notable el afán de búsqueda formal y temática, más allá de una narración fácil y cómoda y de su correspondiente lectura. Marín obtiene así logros cualitativos destacables.

HERBERT ESPINOZA

 

He aquí la fibra humana, auténtica.

JULIETA DOBLES

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.