bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JUAN ALONSO DE LA FUENTE


Nacido en Burgos en 1969, Juan Alonso es un amante de la historia y el arte, buscando siempre la conexión espiritual entre el folclore y la realidad que se oculta en las leyendas. Siendo "Sangre y duende" su primera novela, ha destacado con anterioridad en poesía y ensayo.?En esta novela, tiende a reflejar su íntima teoría sobre la realidad del ser y la increíble causalidad de la vida, insinuando que el destino puede perseguir al hombre incluso generaciones antes de haber nacido.Inteligente y hábil, narra la vida y obra de dos generaciones de tratantes de caballos, en un mundo de gitanos y señoritos, de romerías y ferias, bandidos y soldados, que describe a la perfección el ambiente que respiró la España de 1800. Sin duda, toda una novela, con sangre y duende.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Cave Canem

Cave Canem
Tras un largo periodo de inactividad laboral, Gervasio Ortiz vuelve a su puesto de trabajo en el Grupo de Homicidios de la Policía [...] Ver libro
Tipo de acabado

GOGÓ

GOGÓ
CONFESIONES DE UNA JOVEN PROSTITUTA ASIÁTICA. Sin estudios y de familia pobre, Oi Pronsuwam deja atrás la vida rural de su provincia al [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.