bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pelu Crespins

Sobre mi carrera como escritor, comencé un buen día a escribir, en concreto en 2009 y desde entonces, no he parado de escribir cultivando diversos géneros: novela, poesía, artículos y relatos. Lo cierto es que la escritura es mi vocación y por el momento, se configura como un hobby al que dedico en mis momentos libres, de soledad o de introspección. En mi vida he tenido muchas experiencias tanto propias como ajenas y todas ellas van quedando reflejadas de manera directa o indirecta en mi prosa.

¿Qué puedo decir sobre mi estilo? Debo?destacar la sinceridad de mi escritura y la gran variedad de temas que cubro: vivencias, descripciones, introspecciones sobre la vida, filosofía,?conclusiones, temas pícaros y canallas; creo que ese puede que sea mi gran activo, que no toco un solo tema en mis libros sino muchos a la vez y al tratarse de prosa muy del s. XXI, la gente en algún punto siempre se siente identificada con lo que escribo. Estimo que un escritor no es nada sin lectores y como propósito me he propuesto buscar promoción y publicación en un mundo en donde no siempre es fácil hallar un hueco para la lectura.

?

27 de Enero de 2016
se ha unido a Bubok