bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cristóbal Medina Montero

Nacido en 1960, es licenciado en Historia, amante del Arte y apasionado por la narrativa. Piensa que la expresión literaria no debe enfocarse a demostrar lo listo que es el escritor, sino a contar con eficacia un relato que tenga interés por sí mismo. Se trata de la narrativa que entronca con los albores de la Humanidad, cuando nuestros antepasados prehistóricos, nada más completarse su proceso de humanización, se reunían alrededor de una hoguera al finalizar una trabajosa jornada, y entonces rememoraban las hazañas de la partida de caza, algunas de las cuales se convertirían en míticas y, aprendidas de memoria, se difundirían a través de las generaciones. Además, también estaban las leyendas que pretendían suscitar la risa, el miedo, o el respeto por el misterio. "Creo que esta visión de la Literatura describe mejor al autor que una detallada biografía llena de pormenores intrascendentes". El Inmaterial es su primera novela editada y quien se sienta atraído/a por su portada o su argumento, debe saber únicamente que el ingrediente principal es la intriga, y que no esquiva la descripción de escenas escabrosas, aunque el trasfondo es una historia de esencia muy humana. Partiendo de la base de que la lectura en tiempo de ocio debe ser un placer, no se pide a nadie que haga el esfuerzo de leer El Inmaterial, porque cualquier lectura (exceptuadas las obligatorias) que requiera un esfuerzo debe ser desechada en aras de un planteamiento hedónico de la existencia.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.