bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Julio De Castro Rossié

De la mano de Francisco Javier Redondo , alias Javi_Axia, Webmaster de Fernando Sánchez Dragó y, cómo no, con el beneplácito del Insigne , que es como apodamos cariñosamente aquellos que nos consideramos discípulos de Fernando , de escritor en ciernes, pues decidí comenzar desde abajo a pesar de ya ser escritor al contactar con la Web de Dragó , hoy por hoy estoy reconocido como el mejor de los escritores definidos como Dragonianos.

He aquí, la calificación que en su día me diese Sánchez Dragó , tras la publiación de mi libro: "Un cubanito en la Web de Fernando Sánchez Dragó" :

 

----- Mensaje original ----
De: Javi Axia <[email protected]>
Para: Julio Antonio De Castro Rossié <[email protected]>
Enviado: sábado, 1 de marzo, 2008 0:07:02
Asunto: Re: A ver si os convenzo...

Estimado Julio:

He estado hablando con Dragó sobre ti y tu libro y esto es lo que me ha dicho:

"El libro de Julio de Castro, además de estar bien escrito, contiene sabiduría, neologismos bien encontrados y buena literatura. Es un libro al que le veo cosas... destellos. Me honra, porque me consta, que de mi persona y mi obra estén saliendo iniciativas y nuevos lectores y escritores como Julio de Castro. Habrá que seguirle la pista."

Bueno, no está nada mal viniendo de Dragó. Deberías estar orgulloso..

Y, mi respuesta es: "Mucho más que orgulloso, lo que me iento es muy satisfecho, amigo mío".

Con la segunda edición revisada, ampliada y corregida he decidido comenzar mi aventura como ecritor-editor aquí en Bubok ; señores que por lo que hasta ahora me han demnostrado, se han ganado al cien por cien mi confianza.

 

5 de Agosto de 2008
se ha unido a Bubok