bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DANIEL RODRIGUEZ HERRERA

DANIEL RODRÍGUEZ HERRERA.


Nacido en Madrid el 16 de marzo de 1979, en el hospital de la paz, Daniel madrileño de nacimiento y ascendencia zamorano-murciana reside en la actualidad en Madrid, perteneciente a una familia obrera española su infancia transcurrió como la de todos los niños de su generación sin destacar grandes rasgos de su vida.

Estudio en Madrid en los siguientes centros:? E.G.B en el colegio público Pablo Sarasate de Móstoles y más tarde lo haría en el instituto Manuela Malasaña, lugares en los que estudio hasta su mayoría de edad cuando comenzó a trabajar en diferentes sitios y empresas.

A los edad de 21 años se emancipo dejando así el hogar paterno al que regresaría años más adelante en su vida, a la edad de 24 años tuvo a su primer hijo, alegría suya y de toda su familia pero esto solo sería el desencadenante de una enfermedad mental que a los? 27 años hizo fuera jubilado por el tribunal médico.

Los siguientes años transcurrieron entra la enfermedad su separación y el regreso al hogar, momento en el que comienza a escribir no con la idea que publicar un libro si no como tratamiento para desahogar sus angustias y temores.

A la edad de 33 años publicó su primer libro "Dos etapas de la vida" 2012 en el que este poeta nos abre su corazón y su vida así como sus primeros textos como escritor, en los cuales se puede ver tanto el perfeccionamiento de su escritura poética como su crecimiento personal, a mediados de este mismo año publicaría su segundo libro "Soñándote amada mía" en el que poética-mente describe la belleza de aquellas mujeres que le rodean, lo que ellas ve lo que ellas le inspiran con la mirada, en sus caras , sus cuerpo y su persona en la actualidad trabaja en otro libro titulado "Negociando con la vida". A finales de 2012 llegaría su última obra "Viviendo el amor" en el que nos narra el amor la venturas y desventuras de un amor lejano. EN 2013 Daniel nos sorprende emprendería su etapa de empresario formando la sociedad limitada Darohe Lma S,L también conocida como darohe.net, para principios de 2014 se publicó de su nueva obra "deseos", a principios de este mismo año publicaría juntos con más escritores en el libro antología poética la noche bohemia más tarde? el día 22 de mayo de 2014. Daniel? publicaría su obra "Sintiéndonos", su primera novela de narrativa poética que se llama ·Entre tú y yo? diario de una pareja· A principios del verano de 2015 recibiría un accésit en su participación en el "II certamen Integra2" de la fundación integración y solidaridad. El 31 de julio de 2015 publicaría su libro enamorado, el día 25 de octubre fue publicado en varias editoriales un nuevo libro titulado Nací para amarte. El día 24 de febrero de 2016 seria publicada la obra Caminos solidarios volumen 3 en la que el autor participo con su obra Destierro del hombre, el 29 de febrero se presentaría en Cosquín Argentina otra obra con la participación del autor en El eco de las musas II,? actualmente se encuentra trabajando en sus próximas obras. A lo largo del año 2016 Daniel recibió el título de socio de honor de la Casa de la Región de Murcia en Madrid. En este mismo año nos deleitó con tres nuevas obras escritas en muy poco tiempo Pensando en ti, De ti enamorado y Nací para amarte actualmente se encuentras trabajando en sus próximas obras.