bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jacobo morales cabrices

Jacobo Morales, nativo del Norte del Surde Venezuela, echó raices en el Sur del Norte de ese punto terraqueo milenario de singular belleza y riqueza, hacemás de medio siglo; donde se convirtio en realidad el mito de El Dorado, según su novedosa tesis historica y sociologica, expuesta en su libro inédito "El Nuevo Dorado".

Ciudadano de multiples facetas, autor de un "arsenal literario" de diferentes generos de reciente factura, aún inéditas. Donde conjuga el lenguaje escrito llano y directo, que va de lo tangible a lo intangible, con la manifestación subliminal de todo lo terrenal y todo lo celestial; legible y perceptible al común de los mortales. En todas ellas transmite situaciones reales pretéritas y metaforicas de las diferentes problematicas sociales, sentimentales, historicas, ecologicas o cotidianas, que dejan o pretenden dejar como mensaje positivo y de multiples propositos para las presentes y futuras generaciones.

Todos ellos, dentro de una visión de dimensión humanistica de éstos aciagos días de los nuevos tiempos que enfrenta o de los que tendrá que enfrentar la sociedad, en su entorno y en el contexto regional, nacional y, si se quiere, mundial.