bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Maitland

Pocas personas piensan de la vida como un experimento creativo - pero eso es exactamente lo que es. Pocas personas hacen  suficiente  pensamiento abstracto como para crear nuevas ideas - pero las ideas están buscando  nacer en nuestras mentes, y las nuevas ideas son esenciales para una vida sana.

De esto trata esta obra: las ideas ... símbolos para ayudar a cambiar las condiciones de nuestras vidas, para manejar nuestros inconvenientes, mejorar nuestras actitudes mentales, ser más felices, más sanos, más ricos, tal vez incluso hasta más sabios, y sin duda más positivos y productivos.

Sí esta "ciencia de la mente" es más que un pensamiento. Es inteligencia, con pensamiento bien dirigido, es lo que nos ofrecerá todo lo que necesitemos para lograr nuestros objetivos. En nosotros, lo flexible, lo creativo, el poder de logro será ilimitado.    Podremos mover montañas con nuestra inercia mental.    Podremos ponernos sanos, felices, con paz mental, estar libres  del miedo, de la tristeza, de la duda y de toda frustración,  alcanzando amar libremente con todas sus bendiciones.

Se trata de una obra con buena finalidad,  para todos aquellos que necesiten o crean necesitar de algunas ideas nuevas para una vida más rica, que quieran alcanzar la pasión por lo que hay que hacer, y que quieran descubrir una habilidad viable para lograr vivir con más entusiasmo gozoso.

 

Cuando adquiramos la suficiente conciencia de reconocer que nosotros somos hijos de Dios, y siendo que Él es solo Amor, por lo tanto todos nosotros lo somos, recién entonces, Amor será todo y lo único que tendremos para dar en la vida.

 

El poder estará siempre en el buen uso, de nuestras mentes y emociones.

 

 

Daniel Maitland 

                                             

Doctor en Psicoterapia, Metafísica y Medicina Cuántica

Consejero de Vida Teocéntrico (Life-Coach)

 

E-mail: [email protected]