bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Roque Nieves

Ya que has decidido pararte y dedicar un poco de tu valioso tiempo a leer estas palabras, déjame recompensarte contándote un secreto que muy poca gente sabe... ¡Abre los ojos de una vez! Tienes más poder del que piensas y eres infinitamente mejor de lo que crees. Ni te imaginas las cosas que puedes llegar a conseguir, te lo digo en serio. A la gente le cuesta creer que esto que te estoy chivando a ti sea verdad, pero te juro que lo es. Deja ya de limitarte con la opinión de los demás. ¿No crees que ya va siendo hora de que te quites esa venda que te han puesto y empieces a crear tus propias verdades? Luego, si te apetece, muestra al mundo el alcance de tu inmenso poder y déjalos impresionados. Ese mundo tan limitado que estás pisando pide a gritos más mentes abiertas y felices. ¡Lifesperzáuror!

¿Que por qué te suelto todo esto? Es simple. Porque formas parte de esta historia que vas a leer junto con el resto de protagonistas que conocerás en ella. Te sentirás identificado/a en algunos momentos y les acompañarás en un viaje donde ellos también descubrirán quiénes son realmente y el inmenso alcance de lo que pueden hacer.

Los cinco jóvenes que se esconden entre las páginas de este libro sabían que una mudanza podía ser el inicio de una nueva vida, pero no imaginaban hasta qué punto. No imaginaban las cosas que iban a ser obligados a vivir y a descubrir en ese nuevo lugar que les acogería. 

Vivencias intensas, emociones a flor de piel, conversaciones y pensamientos que todos hemos tenido alguna vez, amistad, enemistad, amor, desamor, risas, dolor, todo ello envuelto en un halo de misterio. 

¿Te atreves a vivir esta aventura, lector?