bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Johan Esparza Herrera

Espero que entiendan, los lectores de estos 29 versos, la profundidad de mi pensamiento;que me valgo de algo vano para explicar algo profundo (lo cual es una paradoja) y, que es lo que mas odio y lo que mas quiero en este mundo. Aspiro a que este sea el primer escalón finalmente pisado en la escalera que por tanto tiempo he soñado subir. La escalera de la literatura. Mas no aquella que nunca tiene fin.


Déjenme explicarles que no todo lo que escribo es todo lo que siento. Incluso, en un solo poema se pueden entremezclar mis verdaderos sentimientos con los de otros. Aveces solo he tratado de ponerme en el lugar de la gente que en mi camino se ha cruzado.Aquellas alegrías, dichas, desdichas e inquietudes que llegaron a ser mías por estar a lado de ellos son, las mismas que me desgastaron emocionalmente y que solo he podido soportar al desahogarme con algunos de estos versos dramáticos.