bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DANIELLE PEREZ GUILLEN

Escritora venezolana nacida en Caracas, Venezuela, un 28 de junio de 1960 y cuyas obras contribuyen a la difusión de la literatura fantástica en Venezuela.

La mayor de cuatro hermanos, pasó su niñez en Caracas, mostrando un profundo interés por la lectura en sus diferentes géneros. Cursó estudios de secundaria en el Liceo Alejo Fortique de Baruta. En el año 1978 viaja a Houston, Estados Unidos, para cursar estudios de inglés. A su regreso trabajó como asistente a la presidencia en prestigiosas compañías multinacionales. Dicta cursos de manualidades, repostería, corte y costura, pintura y vitralismo.

Siempre fue apasionada de la lectura y en el año 2011 lanza su primera novela ?Los Dos Libros de San André?. Luego siguió la publicación de ?La Aprendiz de Bruja? en el año 2013 y ?La Guerra de los Magos? (2014).

Sus novelas reflejan una mezcla de lo real con lo imaginario, con una prosa vibrante y descriptiva que envuelve al lector para brindarle un estilo de narración muy particular y anecdótica.

Actualmente Danielle vive en Valencia, Venezuela, desde donde escribe sus novelas para un público juvenil, amante de la literatura fantástica.