bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David González

SINOPSIS


Robert, un empleado y segundo jefe del Hotel Paraíso,  ubicado en Sitges, tiene doble vida; durante el día es el empleado perfecto, mientras por la noche se dedica a perseguir, humillar y asesinar violentamente a todos los homosexuales.

Ambientado en Sitges en la actualidad, esta narración supone una estupenda y en ocasiones "divertida " exposición de diferentes circunstancias en la vida de una persona.

Como vemos las personas, cómo las juzgamos y cómo son en realidad.

Con una buena combinación de  humor y momentos  dramáticos, David  nos introduce en un cerebro lleno de odio y repulsión hacia el colectivo gay y que, sin embargo,  es capaz de obsesionarse con un chico hasta la locura.

"Plumas", chaperos, travestis, transexuales, muertes con muy mal gusto, diferentes puntos de vista sobre el "orgullo gay" y alguna que otra escena "muy subidita" hacen querer parar de leer y al mismo tiempo querer seguir.

Si Jóvenes Inocentes vino acompañado de polémica por su narración tan explícita,  cruda y dolorosa, esta tampoco se queda atrás.