bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David González

SINOPSIS


Robert, un empleado y segundo jefe del Hotel Paraíso,  ubicado en Sitges, tiene doble vida; durante el día es el empleado perfecto, mientras por la noche se dedica a perseguir, humillar y asesinar violentamente a todos los homosexuales.

Ambientado en Sitges en la actualidad, esta narración supone una estupenda y en ocasiones "divertida " exposición de diferentes circunstancias en la vida de una persona.

Como vemos las personas, cómo las juzgamos y cómo son en realidad.

Con una buena combinación de  humor y momentos  dramáticos, David  nos introduce en un cerebro lleno de odio y repulsión hacia el colectivo gay y que, sin embargo,  es capaz de obsesionarse con un chico hasta la locura.

"Plumas", chaperos, travestis, transexuales, muertes con muy mal gusto, diferentes puntos de vista sobre el "orgullo gay" y alguna que otra escena "muy subidita" hacen querer parar de leer y al mismo tiempo querer seguir.

Si Jóvenes Inocentes vino acompañado de polémica por su narración tan explícita,  cruda y dolorosa, esta tampoco se queda atrás.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.