bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Deborah

Los amantes del manga y el anime tienen una nueva guía de dibujo, un método creado por Gloria Cueva Galup, durante una trayectoria de muchos años de enseñanza del dibujo Manga. 

Desde hace 25 años, en los meses de verano ha enseñado caricatura y dibujo. Desde hace unos 10 años, por la demanda de sus alumnos, enseña la especialidad de Dibujo en Manga y Anime, obteniendo muchas satisfacciones en el desarrollo artístico de sus alumnos.

 Debido al éxito y a los cientos de alumnos que han pasado por sus aulas, Gloria decidió imprimir su método que ayuda a dibujantes principiantes, intermedios y aficionados a dibujar el Manga y Anime.

 Gloria Cueva Galup, nació en Lima, Perú, país donde recide. Estudió en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú como alumna libre en la especialidad de escultura. Ha desarrollado obras en escultura, pintura y cerámica.