bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Michelle

Hola. Me llamo Michelle. Para todo y todas; Mila. Soy una chica muy activa menos a las 8 de la mañana cuando estoy en el colegio. Parezco zombie. Mis aficiones son leer, escribir y dibujar. Los libros son mi gran pasión. Me encanta descubrir nuevos mundos en cada libro que leo. Cada frase que leo se me queda grabada sabiendo que aquella frase algún día me ayudara para no estancarme y seguir adelante. La escritura me hace sentir bien, escribir lo que siento y lo que pienso me encanta. Me encanta escribir las historias que se me ocurren, compartirlas contigo y con todos. El dibujo me hace expresar de manera artística, me encanta como se refleja la vida en los dibujos y como se expresan de alguna manera.
He encontrado personas maravillosas en mi vida, como;
Justin Bieber
Cody Simpson
Selena Gomez
Jasmine Villegas.

Ello son los que me hacen sonreír todos los días. Me hacen feliz aunque estén a millones de quilo metros de mi, a pesar de eso consiguen que mi mundo parezca de colores aunque sea gris. Me alegro de haberlos conocido. De haber crecido con ellos.
11 de Enero de 2014
se ha unido a Bubok