bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

J.J R.A


Este pequeño manual, único por otra parte, está pensado para todas aquellas personas que de una forma y otra han sentido atracción por el BDSM y nunca lo han practicado, también para todas aquéllas que han tenido alguna experiencia no grata, o para los que lo practican sin bases ni conocimiento y por ello se les puede volver, tarde o temprano, en su contra.

El autor ha considerado oportuno realizar el manual en dos partes. La primera parte, más amplia y detallada ayudará a crear esos cimientos seguros. Aprenderemos todo lo imprescindible para poder iniciar el camino por el BDSM, desde conocer qué es, roles, bases, tipos de relaciones, rituales y símbolos, prácticas de juegos, tabús y miedos, etc. todo ello acompañado por experiencias reales del propio autor y su pareja. La segunda parte consta de vivencias extraordinarias, sentimientos, sensaciones, miedos, placeres, vivencias únicas y muy íntimas que nos ayudarán conocer qué se puede sentir antes de empezar a vivir, aunque tu historia solo la podrás escribir tú? Este es tu primer paso.


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.