bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dino Otero

DINO OTERO, nació en 1942, en Buenos Aires. Se recibió de Bachiller en el Instituto Angel D´Elía en San Miguel. Se recibe de físico en la Universidad de Buenos Aires (1967) y se doctora en la Universidad de La Plata (1973). Realiza investigación básica en física nuclear experimental, en mecánica estadística teórica, caos y fractales. Realizó tareas tecnológicas relacionadas con las centrales nucleares. Dirigió tesis de grado y posgrado. Ha publicado más de sesenta trabajos en revistas internacionales y publicado numerosos libros. Fue profesor por concurso en matemática (UNLu) y física (UBA), profesor de física en la Universidad Favaloro, Facultad Reg. Bs. As. (UTN) y la Univ. Nac. Centro Pcia de BsAs. Director del Departamento de Ciencias Básicas en la Univ. del Noroeste de la Pcia de Bs. As. y profesor de posgrado en la UBA y en la UTN (Bs.As.). Miembro de la Comisión de Posgrado de la UTN. Fundador del Instituto de Estudios Nucleares de la Comisión Nacional de Atómica. Gerente del Centro Atómico Ezeiza (CNEA). Miembro de Comisiones Asesoras de Ciencia y Técnica (CIC) y jurado de concursos de profesores universitarios en varias universidades nacionales. Tiene como hobby la pintura y el ciclismo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.