bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DivenSyo

Personajes que aceptan y conviven —a veces con rabia, otras con calma y sin oposición— con la realidad de quienes son, sin cuestionarla y dándole sentido.
Una mujer víctima de pedofilia que recrea su rabia en una forma de expresión artística; una adolescente que en su debut sexual experimenta el paraíso y el amor eterno; migrantes que encuentran el otro lado sin cruzar la frontera; dos amigas que comparten absolutamente todo; una niña con pánico al dentista, genio en el arte de la auto-estimulación; pies en busca de su independencia y libertad de disfrute sexual…
Expresión literaria libre, cuentos brutalmente honestos, historias desafiantes, polémicas, sensuales, cómicas, tiernas, inquietantes, que no admiten la neutralidad y que producen sensaciones diversas al lector.
La vital expresión del sexo es el tema común, en múltiples manifestaciones y situaciones; mas, debajo de esta impronta, subyacen mensajes ocultos, entre párrafos y expresiones, que serán una bocanada de aire fresco y puro para quien los decodifique.
El marco perfecto para las narraciones es Tijuana, ciudad fronteriza del Noroeste de México, que aporta su eclecticismo de origen y el universo variopinto de humanos que la viven o transitan.