bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DoctorGrimm

DOCTOR GRIMM (29/8/1961), vive y trabaja en Barcelona, aunque proviene de Valencia, donde todavía viven sus padres y hermanos. Allí cursó sus estudios de Medicina y la especialidad de Oftalmología, para trasladarse después a Cataluña a ejercer su profesión. En la actualidad se dedica a la Cirugía Refractiva con Láser Excimer, un mundo repleto de precisión, informática, algoritmos matemáticos y mucha magia. En los últimos años se ha especializado en el tratamiento de la Presbicia, y fue pionero europeo del Presbilaser, técnica avanzada para la corrección de la vista cansada. Como avezado cirujano, su gran pasión es tratar de curar los defectos congénitos y adquiridos de la visión, procurando su rejuvenecimiento. A lo largo de los últimos 25 años se ha interesado en profundidad en la Evolución de Darwin y la Neurobiología de los sentimientos, hasta el punto de formular una Moderna Teoría basada en el altruismo y la cooperación mutua, y no en la lucha por la supervivencia. En el futuro piensa dedicar sus esfuerzos a tecnología informática capaz de curar las enfermedades sin el abuso de medicamentos. ?Hernán Mendel, La Tiranía de la Especie? es su ópera prima y el primer volumen de una serie de cinco, en los que presentará sus revolucionarias ideas en forma de thrillers histórico-científicos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.