bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Hernandez Castellanos

Nací en 1955, y en 1965 empecé a convertirme en literaturadicto, gracias a " Don Quijote de La Mancha "; el único libro que había en la casa de mi niñez. Luego aparecieron Julio Verne y Agatha Christie, y ya, definitivamente, abandoné la realidad y me sumergí en el mundo de las ficciones. Al mismo tiempo que trabajaba como periodista y me licenciaba y doctoraba en periodismo. Un absurdo, porque la realidad nunca me ha interesado. Prefiero el mundo de las ficciones y vivir sumergido en mis propias fantasías. Aunque ya sé que eso me proporciona cierta fama de "loco". Y estoy de acuerdo en lo de mi "locura". Pero soy un loco inofensivo y bienintencionado. Como Don Quijote.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.