bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jaime Romano

· Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de México con Doctorado en neurociencias en la UCLA (Universidad de California), en donde se dedicó a estudiar el sitio cerebral relacionado con la memoria visual en los monos.

· Diseña y construye el primer y único sistema de electroencefalografía digital y mapeo cerebral mexicano, en la actualidad es empleado en más de 120 lugares en todo el mundo.

· Funda el Centro Neuropsicopedagógico, clínica especializada en neurología, psicología y pedagogía que a través de sus tres centros, ha sido pionera en la atención interdisciplinaria y ha atendido a más de treinta mil pacientes.

· Representante para México de la NMSBA (Neuromarketing Science & Business Association).

· Autor del libro ?Neuropirámide, base del Neuromarketing? un modelo práctico y amigable de lo que ocurre en nuestra mente cuando tomamos una decisión.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.