bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dra.Liliana Romero

Mi nombre es Liliana Romero soy Venezolana, nacida en la Ciudad de Caracas, soy profesional en las áreas de Derecho, Administración de Empresas y Seguridad Industrial, con Postgrado en el área de Derecho Procesal Administrativo. Escribo desde la edad de seis años, comencé con pequeños cuentos, poesia, luego novelas cuya gran mayoría carece de capítulo final. Decidí subir mis obras académicas y algunas literarias a fin de compartirlas con los interesados ya que no escribo para mi misma sino para ustedes. Actualmente me dedico, entre otras cosas, a la docencia en diferentes materias como Criminología, Psicología, Amparo Constitucional, Derechos Humanos para Policías, Salud Ocupacional y Operación de Maquinarias. Como pueden observar soy un poco de todo. Amo el conocimiento y este es infinito. Pero saben algo, a pesar de todo esto que escribo, mi pasión es la autoayuda y la teología combinada con la filosofía del ser. Pronto subiré estas obras para ustedes. Si quieren saber mas de mi vida solo coloca Dra.LilianaRomero en google. Un abrazo cordial.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Los Ni Ni

Los Ni Ni
Un buen día nos dijeron que teníamos que elegir entre papá y mamá. Que nuestra vida sólo podía circular en dos direcciones. O A o [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.