bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dr. Montgomery Lee P.D.F.

Montgomery ?Monthy? Lee nació en la bonita villa de Sleepy Eye, provincia de Minnesota, USA. Esta pequeña población, antaño perdida en la inmensidad del mapa de la América más profunda, alcanzó su máxima popularidad a través de la conocida serie televisiva norteamericana ?La casa de la pradera?, que narraba la épica de los post-pioneros a través de las peripecias de la familia Ingalls.

Hijo de un pastor metodista venido a menos y de una coupletista centroeuropea que erró su destino, fue educado no obstante en la más estricta observancia de la ley, tanto la de Dios como la de los hombres, hecho que provocó en él una rebeldía intelectual que le condujo, en primera instancia, a ser expulsado de la escuela primaria, y en segundo lugar, a abandonar Sleeepy Eye y a su familia, a sus escasos trece años, en medio de la noche más cerrada.

Quiso el azar que encaminara sus pasos hacia Masachussets y quiso? el azar asimismo permitirle iniciar su meteórica carrera mediante un puesto de gran responsabilidad en la incipiente cadena de restauración cuyo nombre recuerda a un conocido clán escocés. El contacto diario con el queso de las hamburguesas y el trato con la gente le empujarían años más tarde a publicar uno de sus más celebrados éxitos editoriales?

Dado que este establecimiento estaba ubicado en pleno campus del M.I.T., Montgomery se vio abocado al estudio, y empezó a estudiar la primera de sus carreras. Y así, examen tras examen, finalizó hasta cinco carreras, opositó y ganó una plaza como profesor universitario y se inició en el apasionante mundo de la literatura y la oratoria. De este extraño modo, Montgomery entró, como quien no quiere la cosa, en el estrellato de las selectas voces que dictan los pasos del management moderno.

Conferencia tras conferencia, libro tras libro y cátedra tras cátedra, su nombre se fue afianzando a la vez que su fama crecía y con ella obviamente su caché. Es por ello que el Dr. Lee acumula (se podría decir casi colecciona) títulos universitarios a la par que cátedras, de las cuales lo siguiente es solamente una pequeña muestra, para no cansar innecesariamente al lector:

Catedrático en Tecnología de la Información en la Sydney Moodlands University.

Licenciado en Economía y Letras por la Abbey Road School

Doctor en Economato, con mención honorífica, en la Y.M.C. EI University

Licenciado en Derecho por la Wright University of Salisbury

Doctor Honoris Causa, cum laude con mención Causa Desconocida, por la Universidade da Saudade

Máster en Dirección de Empresas en la prestigiosa Escuela Ifoundya, de Livingstone (supongo).

Posgrado de Psicología empresarial en IAESDE.

Estudios de Pedagogía, Filología, Sociología, Antropología, Estomatología y psicomotricidad aplicada en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios del mundo entero

El Dr. Lee pasará a la historia del pensamiento moderno gracias a la creación de lo que se ha venido en llamar la ?Funny management lee-brary?, revolucionaria colección de libros de management, en las que combina las más variadas técnicas de la narrativa moderna, un agudo sentido del humor y la divulgación de aquellos aspectos de la gestión empresarial que están más de actualidad.

El Dr. Lee asimismo, es miembro fundador y activo participante de los Lee-Brains, selecto grupo de intelectuales y pensadores del mundo entero que asesoran y colaboran con Montgomery en la selección de los temas a tratar y en la creación literaria misma. De entre ellos, podemos destacar a Charles Whitelight, cuyas aportaciones a la teoría económica ha sido determinante, siendo destacable su última obra publicada en los Estados Unidos con un enorme éxito de Ventas ?Who sucked my brains??http://www.yasequientienetuqueso.com

www.elefectoriverside.com