bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ANTONIO ANGEL MORALES MARTINEZ

Año 2001: 2º premio del III Certamen de Creación Joven "Ciudad de Almería" con el relato corto "Apuesta final", el cual fue editado. Abril 2006: Editados los relatos ?"Tras la puerta", "Instinto natural", "Simbiosis", "El bromista burlado" y "Vuelta atrás" en la página del I Concurso de relatos Aullidos.COM
Febrero 2008: Seleccionado y publicado entre los 10 mejores del I Concurso de Relato Breve Alea Iacta Est con la obra "La granja humana".
Mayo 2008: Elegido y editado para la Antología 150 Autores 150 Vivencias del II Premio Orola de Vivencias 2008 con la vivencia "Un recorrido por la mujer".
Agosto 2008: Publicado su poema "Me faltas" en el blog "Letra Universal", con motivo de su "Convocatoria literaria".
Noviembre 2008: Accésit en el Certamen Extraordinario de Poesía Centenario Casa del Pueblo UGT de Madrid (Fundación Progreso y Cultura) con el poema "Historia de muchos".
Febrero 2009: Seleccionado y editado para la recopilación Cuentos para sonreír con el microrrelato "Sin problemas" para el I Premio Algazara de Microrrelatos de la editorial Hipálage.
Agosto 2009: Publicado en la antología del "Premio de Poesía Puente de Letras 2009" con el poema "Montse".
Agosto 2009: Seleccionado con la obra "¿Igualdad?" como finalista del XIV Concurso de Relato Hiperbreve "Todos somos diferentes", para ser publicada en la edición anual del libro del mismo nombre "Todos Somos Diferentes".
Abril 2010: Finalista en el VII Concurso de Relatos Cortos para leer en tres minutos "Luis del Val" con el relato "La Santa Compaña", publicado a tal efecto en el libro "Relatos para Sallent".
Junio 2011: Seleccionado, con el cuento "Final imprevisto", para la antología "El día de los cinco Reyes y otros cuentos" del Primer Concurso de Relatos de Terror miNatura Ediciones.
Junio 2011: Ganador en el I CERTAMEN "PICAPEDREROS" DE POESÍA Y MICRORRELATO, organizado por la Revista LA OCA LOCA y los centros penitenciarios de Teruel, Zuera y Daroca, con el microrrelato "La desconocida".
Julio 2012: Seleccionado para ser publicado en la antología del I Concurso de poesía "Versos en el aire" con el poema "La mujer de mi vida".
Marzo 2013: Seleccionado como finalista, con el poema "Engalanada", para incluirlo en la II Antología Especial de La Cesta de las Palabras: "Desde el corazón".
Enero 2014: Seleccionado para la antología "Versos en el aire II", publicada por el colectivo literario Diversidad Literaria para su "II Concurso de Poesía" con el poema "No vivo el día".