bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marcos Toscano Saucedo

EL CRISTIANISMO CIENTIFICO

Es la unión de la fe de las religiones y la fe de la ciencia. 

 

1.     Cuando las personas y la humanidad en su conjunto, aprendan a vivir unidos y complementándose, sin hacerse daño.

2.     Sera entonces cuando estarán dadas las circunstancias y condiciones de convivencia entre los países y el mundo, para crear milagros económicos sustentables.

3.     Sera entonces cuando,  las virtudes, talentos, capacidades, creatividad e imaginación y el espíritu colectivo de la humanidad

4.     Se hará cargo de construir una nueva época de paz,  seguridad, justicia, democracia, riqueza, abundancia y prosperidad.

5.     La época de la iluminación colectiva mutuamente compartida, entre todas las personas y entre todos los países del mundo y toda la humanidad.

6.     Época que durara mil años, en el tiempo medido por Dios,  considerando que para él la vida, es apenas un momento y que durante esa época,  el mal y con ello, todo lo que representa,  se mantendrá encadenado, hasta que las personas, los países y la humanidad, pierdan de nuevo su entendimiento y su cordura.

7.     Quienes trabajen construyendo esa época, son bienaventurados, porque pueden comprender que la democracia, la justicia y la libertad; son condiciones para crear milagros económicos sustentables,  

8.     para crear un nuevo reino en toda la faz de la tierra, pleno de paz y felicidad,  que sin ninguna duda, hará sentir a la humanidad,  que  ha iniciado la época del nuevo reino de Dios.

9.     Lo que les permitirá  comprender,  que la prosperidad y la abundancia, prometida por todos los profetas de todas las religiones,  tiene un punto en común y que ese punto es hacerle comprender a las personas,  que en su interior,  esta la luz de Dios y la oscuridad del mal.

10.                       Y que la creación de milagros de salud,  económicos, de producción de alimentos, de colaboración mutua, democracia, paz, seguridad, justicia, riqueza, bienestar y prosperidad, son hechos de la vida que están íntimamente entrelazados que se producen cuando se unen la fe de la ciencia con la fe de su religión.

11.                       IMPRIMASE, PUBLIQUESE Y DISTRIBUYASE.

12.                       Hágase a llegar a todos los confines de la tierra y que acompañe a los viajeros que viajan incluso más allá de las estrellas.