bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Elvis Linares

Esta es una obra llena de vivencias, con visión crítica y expresiva de los hechos que han trascendido la historia de nuestro país, este libro ofrece explicaciones de cómo han transitado distintas luchas en épocas previas a mi existencia y mi lucha, cuestión que hago mientras soy Consejero Directivo del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez 2015 – 2017 (Representante Estudiantil en el Cogobierno Institucional de la UPEL Miranda). Es posible que existan otros libros que expongan acerca del tema que voy a revelar en este libro, yo aseguro con veracidad que los discursos que encontrará en estas páginas pertenecen a la naturaleza irreverente y contestataria que todo joven ejerce con el ímpetu que lo caracteriza.

Usted, querido(a) lector(a), quedará fascinado(a) con la lectura que realizará a través de las hojas que tocará en este libro, pues no todo es política, debido a que en esta obra encontrará elementos que lo ayudarán a crecer como profesional en el área donde ejerce su profesión, ya sea embajador(a), funcionario(a), miembro de algún partido político, organización, y en la comunidad, ¡en la vida misma!; y también le permitirá ayudar a personas que se encuentren en formación de todo lo mencionado aquí antes, con énfasis en la oratoria, el liderazgo, el coaching como herramienta emocional y los valores inmersos en este libro. Sin más que complementar, ¡disfruta de la lectura que quiero compartir contigo!