bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Edrick N. Pagán Ruiz

Este libro presenta un enfoque espiritual integrando todas las relaciones humanas y reformando la cosmovisión pluralista de Dios por el efecto de la globalización.  La intención del texto, más allá de desarrollar un interés filosófico en el tema, es demostrar cómo se pueden armonizar las interacciones humanas y sociales en el Reino de Dios, un reino sobrenatural y eterno.  Por ser eterno, viene a ser el legado más seguro y duradero que le podemos heredar a la generación de cada cultura del mundo.  El desafío del Reino a las religiones del mundo viene a ser la verdad que pondrá a decidir al ser humano entre entre el Amor Divino o el egoísmo humano.  Los verdaderos dos dioses que entran en conflicto: la humanidad misma o la Deidad encarnada en Jesucristo resucitado. Usted elige, la eternidad sigue su curso, para usted hay un conteo regresivo o progresivo. Viva el reino y disfrute la inmortalidad. Rechácelo y descubrirá la extinción total de su ser. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.