bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eduardo López


Nací en 1969 en Burgos y desde mis diez años cogía la máquina de escribir portátil de mi padre para empezar escribir novelillas de veinte páginas sin ningún rigor. Mi primer premio lo gané a esa edad con una redacción de ?El Día del Árbol? en el Colegio Juan de Vallejo de Burgos, tras recibir la ovación y el galardón me picó el bichito de la escritura.

En la actualidad poseo nueve novelas breves escritas las cuales envío a Premios y Convocatorias literarias sin cesar, pero mi profesión sigue siendo la de Contable: ?Biografía de un miserable?, ?Un soldado desconocido?, ?La Colonia?, ?El avezado inspector Elías Cornejo y el caso de la mujer jubilada?, ?A través de la ventana?, "Ulises y el eclipse", "El Inspector Cornejo y las crónicas caníbales" , "Omicrón 6" y "Tres amigos".

En mis escritos no busquéis finales felices, ni grandes historias de amor, simplemente son momentos excepcionales de gente gris y mundana, invisibles como tú y como yo. Capítulo tras capítulo te va dejando un sabor un tanto agridulce por la eterna lucha de las personas que sólo desean vivir defendiéndose de la gente vil y miserable. Ese resabor agrio se alivia un tanto cuando llegas al final de la novela, dejándote a tu libre albedrío si es o no un final feliz.