bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eduardo Torrens Poquet

Dando rienda suelta a la imaginación, Eduardo Torrens, nacido en Pego (Alicante), con su novela Voluntad de Dios consigue incorporar al mundo de la ficción unos personajes humanos en una narración apasionante.
En ella, Alejandro de Dios, un cura valioso, entregado a su labor pastoral, conoce a Ángela Morales bella mujer casada con Pedro Rey, arquitecto y propietario de una empresa de construcción.
Para salvar su empresa de la quiebra, Pedro Rey, que no acepta la realidad, cae en una de las peores bajezas del ser humano.
Su matrimonio se deteriora y Ángela recurre a la ayuda de Alejandro de Dios, su confesor, del cual termina enamorándose.
Un trasiego de joyas, con el propósito de financiar unas necesidades perentorias de la iglesia, que tienen por intermediario al orfebre, trapacero y homosexual Felipe Betti, ponen en peligro la vida de Alejandro de Dios.
La intervención de unos cátaros, por la voluntad de Dios, facilita un final sorprendente.