bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

G. Elena Puig

Elena Rodríguez Puig comenzó a escribir como complemento a su carrera de empresariales y a su experiencia también docente.

Licenciada en Empresariales, Master en Tecnologías de la información, algunas asignaturas en Psicología, Teología y en la Escuela de Artes y Oficios de Las Palmas, varios idiomas, la inquietud principal de Elena Puig siempre ha sido comunicar de una manera pedagógica, creativa y altruista fomentando al autodidacta a buscar y a crear su propia y singular formación.

Su literatura oscila entre todas sus experiencias profesionales y académicas, aunque siempre el Ser que se busca/forma a Sí Mismo entre un túmulo de datos; - que crea, que desarrolla su personalidad y transciende lo establecido para ir más allá; para aportar lo único e irrepetible,- es una constante en todo sus escritos; esto lo encontramos tanto los textos económicos como en sus ?relatos con matemáticas?.

La literatura de Elena es pues, como diría Herbert Marcuse, ?una lucha contra el hombre/ser unidimensional?. Una negación de estereotipos. Un desarrollo de vías de comunicación en las cuales se entremezclan la psicología, el arte y una experiencia de haber vivido entre diferentes culturas y que le facilita el llegar directamente al lector por utilizar varios lenguajes simultáneamente.

Actualmente Elena trabaja de economista durante las mañanas y por las tardes imparte clases de varias del sistema norteamericano en inglés-español, pero siempre buscando tiempo para poder transmitir a través de la literatura sus experiencias profesionales.