bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manuel Miguel Ferrer Pascual

Soy un obrero que trabaja ocho horas diarias, y en mis ratos libres, escribo. No tengo ni idea de por qué un día se me ocurrió escribir una palabra después de otra.

Mis estudios finalizaron a la edad de once años por motivos de escasez familiar. Criado en pueblo, cuento mis aventuras en una obra reciente: "Cuentos de la Madre Luna", más tarde regrese a la ciudad donde nací, Zaragoza. A los 19 años comencé a escribir poesia bajo influencias de Becquer, Aleixandre, Dámaso Alonso y antiguos poetas como Garcilaso y otros, y un año después mi primer libro, que era tan pésimo y absurdo que nada más terminarlo lo arroje a la basura.

Sólo a raiz de iniciar un trabajo en una editorial, comenzó realmente mi trayecto cultural y autodidacta. Mi escasez de conocimientos retrasó demasiado los inicios de escribir y contar historias, y muchas veces me arrepiento de abandonar el colegio a tempara edad.

Tengo varios libros publicados, y algunos como Bohaira, sobre hechos reales de la guerra en Sudan. Ahora estoy preparando una trilogía de magia, para conocer la trama inicial puedes visitar mi blog: http://emtuferro.blogspot.com

Tamnbien puedes ver los libros en http://www.librovirtual.org

Gracias por invertir tu escaso tiempo en esta página.