bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jacobo Izquierdo

Josef es un joven bibliotecario apático y sin muchas preocupaciones. Su serenidad cambia el día que decide interesarse por la investigación que llevó a cabo su abuelo, Mike Rogers, el primer hombre en pisar Urano. Acompañado por su inseparable amiga Margaret, deciden embarcarse en una aventura épica para resolver muchos de los misterios que han intrigado a la humanidad durante toda la historia. ¿Para qué fueron construidas las pirámides? ¿Quiénes fueron los padres creadores? 

No muy lejos de la Tierra —a cien años luz—, existe un planeta llamado Mida. Sus habitantes viven condenados a la tiranía de su líder, Cabolun, hijo del antiguo mandatario del planeta, que murió en extrañas circunstancias tras visitar la Tierra. La curiosidad de Pálac —hijo de Cabolun—, por conocer las verdaderas causas de la muerte de su abuelo, lo llevarán a emprender un camino que cambiará para siempre la historia de su planeta.