bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Erika Rodriguez Clavero

Erika Rodríguez Clavero (22 de noviembre de 1973) es periodista mexicana y poeta radicada Canadá. Desarrolla su carrera profesional en Hermosillo, Sonora, México su lugar de origen-- en diversas áreas de la comunicación y la producción editorial en medios escritos y electrónicos, incursionando además en la dirección de empresas, administración de personal, recursos humanos, capacitación y docencia.

En el año 2006 inicia la aventura de emigrar a otro país (sin un lugar fijo para vivir, ni familia, ni amigos) obteniendo su primer permiso de trabajo dos años después. Hoy en día es residente permanente y se desempeña como Intérprete, Tutora y Traductora de español a inglés y de inglés a español en Canadá, asimismo trabaja en un centro de actividades para personas de la tercera edad enseñando español y buscando apoyo para los adultos mayores que están más necesitados. Además es Oficiante de Bodas en Alberta. Es autora de tres poemarios:?Los pájaros de mis manos, Deseos en el tiempo y ahora Desnuda, publicados en su tierra natal.

?

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.