bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Esther Galán Recuero

Esther Galán Recuero (Madrid, 1989)

En el 2012 su relato Esta noche fue seleccionado finalista para publicación en el III Certamen de relatos de terror de la editorial Círculo Rojo. En el 2013 el relato Espectros quedó finalista en el concurso de relatos Yo sobreviví al fin del mundo, organizado por la editorial Otros Mundos. Ese mismo año, su relato El estudio de arte quedó en sexta posición y fue publicado en la Antología I Certamen de relatos Trilce Isla Literaria. A principios del 2014 el relato La caja quedó segundo finalista en la Categoría especial de la revista Pandora Magazine, siendo publicado en la antología II Aniversario Pandora Magazine. Su relato Belleza interior fue publicado en la antología Calabacines en el ático. Grand Guignol, organizado por Saco de Huesos Ediciones. Su relato Los duelistas ha sido ganador de la Convocatoria de relato Steampunk y Retrofuturista Ácronos III: Steampunk Multicultural, organizado por la editorial Tyrannosaurus Books ; formando parte de la antología ?Ácronos Vol.3?. En el 2015 su relato Luces fuera ha sido finalista de la convocatoria Mi San Valentín Sangriento, siendo publicado en la antología con dicho nombre, y el relato Corazón de hielo ganó el I Certamen de la Fábrica de Sueños Moon, el cual se publicará próximamente en una antología.

Entre los microrrelatos publicados se encuentran Punto sin retorno (2013) publicado en la antología Porciones del alma, su poesía Árbol del amor (2014) publicada en la antología Versos en el aire II, los microrrelatos Veré el invierno (2014) e Intensa Emoción (2014) publicados en las antologías Otoño e Invierno y La primavera? La sangre altera respectivamente; el microcuento Dos mundos (2014) publicado en la antología Érase una vez? Un microcuento II, los microrrelatos En la oscuridad (2014), La caída de Equidna (2015) y Pensamientos de una noche de verano (2015) publicados en las antologías Microterrores, Breves heroicidades e Inspiraciones nocturnas, todos ellos publicados por Diversidad Literaria. El microrrelato Vías cruzadas (2015) publicado en la antología Vidas por Letras con Arte y los microrrelatos Ella y yo (2015) y Cuestión de romanticismo (2015) ambos publicados en la antología Erótica de Ediciones con Talento son sus últimas micro-publicaciones.

Actualmente colabora con editoriales desde su blog El Lado Oscuro, donde habla de las novedades literarias, las firmas ypresentaciones, reseña libros y ayuda a otros aspirantes a escritores a asentar unas bases para poder avanzar.


(http://esthervampire.blogspot.com.es/)