bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

FONTEALBA

  Es verdad que no existen escuelas que enseñen a ser padres, solo el amor a los hijos y nuestra experiencia nos dictaminan los caminos a seguir, pero en estos tiempos tan convulsionados se agradece una obra como esta que sirve como gia ante los momentos mas complejos de esta etapa de la vida.
  Es un estudio corto y directo, con consejos y ejemplos, probado y aprobado que de seguro ya esta ayudando a muchos padres a vivir junto a sus hijos de una adolescencia sin mayores sobre saltos. La niñes, el despertar sexual, las discusiones, el bullyn, las drogas, la depresión y como lograr motivarles, son algunos de los temas que se tratan de manera ágil y sin tabúes.No olvidemos que las decisiones que tomen en esta etapa pueden afectar el resto de sus vidas, de nosotros depende el ser los angeles de la guarda de nuestros hijos.