bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fabry Ahora

Desde la plataforma “Fabry, Ahora también Nosotras”, www.fabryahora.com, la asociación MPS España, con el patrocinio de la compañía biofarmacéutica Shire, lanzó un concurso de relatos solidario con el fin de apoyar y dar a conocer la situación de los afectados por la enfermedad de Fabry.

Los relatos se publicaron en la web bajo las 3 categorías a concurso: CONOCER, ACEPTAR y COMPARTIR, para que el público los votara. Sólo aquellos que superaron los 20 votos pasaron a la fase del jurado.

Este libro reúne los relatos de cada categoría seleccionados por los usuarios del site y cada categoría va encabezada por el ganador elegido por el jurado.

En paralelo, se convocó un concurso de microrrelatos en Twitter. 140 caracteres para contar una historia. #RelatosFabry fue la etiqueta, y el último capítulo del libro recoge estos brevísimos escritos.