bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fangugi AGG

Nací en 1955, en Fajarán un pueblecito de unos 300 habitantes. Situado en La Serranía de Ronda y que pertenece a la provincia de Málaga.
A los nueve años, emigramos toda la familia a Pamplona. Donde permanecimos un año, hasta nuestro traslado forzoso y definitivo a Málaga por asunto familiar.

Fue aquí donde tuve contacto con mi primer libro que no era de estudio. Las siete maravillas del mundo y me impactó (descubría una ventana al mundo) a éste siguieron otros, como El gran impostor etc. De ahí nació mi afición a la lectura.
Tal era así, que tuve una época en que leía todo lo que caía en mis manos. Pasando por las famosas novelas de aquel tiempo de pistoleros, servicio secreto etc. eran baratas y se podían cambiar fácilmente en kioscos por una peseta de las de antes (ha llovido desde entonces)
Creo, que casi todo el que lee en plan de aficionado, quiere publicar su propio libro y ese ha sido mi caso. Quería hacer algo original ya que soy muy aficionado a los inventos de cualquier tipo. De ahí y un poco por mi trabajo, surgió la idea de crear una nueva numeración, que con un sólo dígito pudiera representar un número de varias cifras. Algo así como la taquigrafía de los números. Nacía así la Numeración Fangugi Unidigital.
A continuación me dediqué a recopilar las poesías que había ido haciendo a lo largo de los años y nació La pluma y la espada.
14 de Agosto de 2010
escribió un comentario en el foro General "en el tema" CONCURSO RELATOS "SE BUSCA ESCRITOR": terror y misterio
20 de Junio de 2010
28 de Marzo de 2010
se ha unido a Bubok