bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Felipe Alves

Felipe Alves é um empreendedor, que começou sua carreira estudando administração de empresa e trabalhando principalmente em indústrias multinacionais. Depois de viver oito anos em Europa, entre Lisboa e Barcelona, decide mudar sua carreira, vendo no turismo, ? indústria do futuro, e depois de andar por meia Europa começa a estudar Direção Turística em uma das mais prestigiosas universidades em Turismo de todo o mundo, Cett-UB.
Vendo o potencial que tem o turismo, pela vivência e aprendizado durante a estância em Barcelona, busca levar ao Brasil essa visão de sustenibilidade e de fazer as coisas como devem ser feitas.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.