bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Filomena

Esta es una historia muy real, que encierra la verdad de la vida dicha sin tapujos. A que mujer no le ha sucedido uno o todos los casos que relata Pamela? .

Con sus dramas algo cómicos por ser reales, donde además no se mezquinan las metidas de pata y los errores, que suceden sobre todo para las mujeres, cuando salen al mundo y ven como deben afrontar los cambios que da la vida.

 

Pamela es una mujer con una vida poco ortodoxa, y tiene un grupo de Amiguims también muy fuera de lo común.

El relato paralelo de situaciones, presentes en la vida de estos personajes, ver como convergen los problemas, las tristezas y alegrías en este grupo de amigos para  brindarse apoyo mutuo en las buenas y en las malas.

 

Lo mejor de la trama es ver como la vida va transformando a los seres humanos en lo que son, a punta de lecciones aprendidas a base de dolor, pero también visualizamos la inmensa gama de satisfacciones que trae consigo el existir diario.

Pamela, Daniela, Filomeno, Marcela y el resto del grupo aprenden lecciones muy duras, pero sin embargo se ayudan para encontrarle lo positivo a cada situación y así no dejarse aplastar o vencer por la vida.

 

Esta historia es un tributo a la vida con sus placeres y miserias, porque ambos son necesarios para el aprendizaje del ser humano.