bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

FlorencioCasanova

Naciste el 27 de Diciembre del año 2013. Ya desde antes de nacer, quisiste hacer las cosas a tu manera. Como leerás en este libro, mostraste ya en tu venida a este mundo un aspecto de tu personalidad que destaca por encima del resto. Las personas que hemos estado a tu lado hemos podido observar cómo has sido tú el que has ido marcando los ritmos de tu vida. Seguramente es porque desde el minuto uno has querido ser el guionista de tu propia historia. 

Decidí escribir este libro para explicarte la historia de tu venida al mundo. Espero que este obsequio te sirva de una motivación más para aprender a leer y así cuando puedas recuperar este regalo te sirva para poder recordar tu inicio en esta vida.

Deseo que te guste y que algún día, cuando yo me haga viejo, y tu hayas crecido, podamos releerlo juntos y compartir nuestros emociones al hacerlo.

¡Qué disfrutes de este paseo por el primer año de tu vida!