bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

FmoragregaGarcia

Un año después de haber completado la búsqueda póstuma de su abuelo, el multimillonario Ian Cameron, salir triunfantes de ella y ganarse su herencia, los herederos de Ian Cameron se enfrentan a un nuevo desafío, aun mayor que el anterior: descubrir tres templos  perdidos desde hace siglos, que nadie sabe donde están, una tarea que ni su difunto abuelo llegó a completar en su vida.

Los herederos se lanzan a esa nueva búsqueda resueltos a enfrentarse a peligrosas selvas, la sabana africana y las selvas y aguas del Pacifico... pero el mayor peligro es mucho peor que la naturaleza: el hombre.                                                                  Los mismos que ya trataron de robarles su fortuna y acabar con ellos en la anterior búsqueda, sus parientes rengados, John y Victoria Cameron, y el enigmático y peligrosísimo mercenario Scarface, se evaden de su prisión y se lanzan en su persecución, resueltos a vengarse de ellos y robarles su fortuna. ¿Lograran los Cameron salir victoriosos una vez mas? ¿O sucumbirán ante sus enemigos?