bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fraguell

El autor desgrana la obra a través de los profundos cambios geopolíticos, económicos, sociales y culturales a raíz de los atentados terroristas islamistas del 11-S de 2001 en Nueva York. Ese acontecimiento marcaría un nuevo rumbo en la historia reciente de nuestro planeta. Las consecuencias de dichos atentados fueron colaterales: una guerra en Iraq y Afganistán, las torturas en Guantánamo, el rearme nuclear en Siria, Iran y Corea del Norte, una crisis financiera,económica y social a nivel mundial, etc. La piedra angular de las obra es una crítica a todas las lacras sociales que asolan a nuestro planeta: las guerras, el terrorismo, la esclavitud, las torturas, la pobreza y el hambre en el Tercer Mundo, el calentamiento global y el cambio climático. Finalmente, el autor aboga por la emergencia de una nueva cultura planetaria que supere el materialismo y la crisis de valores en favor de sociedad mundial más "ecológica" humana, moral y espiritualmente hablando.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.