bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francesca Lombardo Valdés

"El Misterio" es una novela que se aproxima a los enigmas  más profundos de la existencia del ser humano, no desde un punto de vista científico, sino espiritual. 
Narra la historia de Anna, una joven que sale a recorrer lugares  desconocidos en busca de su propia identidad. Inconcientemente, busca  alguna explicación sobre su propia existencia y sobre su misión en la vida. Ella no tiene claro desde un prinicipio qué es lo  que busca, y simplemente se deja llevar por sus  instintos, pero poco a poco lo va descubriendo, y va  descubriendo también los secretos de aquello que tiene a su alrededor. 
A medida que avanza el azaroso viaje, la protagonista se ve inmersa en un mar de preguntas y fenómenos inexplicables, lo que le hace comprender la pequeñez de la mente y de la raza humana frente a la inmensidad del mundo en el que vive. 
En su vida, Anna lucha por darle una explicación a lo inexplicable y por encontrar la razón de ser de cada cosa, pero no logra dar con aquel objetivo porque el mundo es muy grande y el hombre muy pequeño, y al final de este camino simplemente se da cuenta de que la mejor opción que puede tomar en su vida es vivir el Misterio cada día.