bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francela Natalia Constante Quezada

Nací el 4 de octubre de 1990, mi primer nombre es Francela, el cual no iba ser ese, ya que la fecha de mi nacimiento es el mismo día de San francisco de Asís y me iban a poner Francisca, pero doy gracias a Dios que no fue ese mi nombre, porque no me hubiese gustado que me digieran ?Chica?. La realidad es que me llamo Francela Natalia Constante Quezada, llamada por mis hermanos ?Fran? que parece nombre de hombre y no me gusta pero lo he llegado aceptar.

Soy alguien que hace lo que le gusta, siempre estoy tratando de buscar mis propios caminos para lograr expresarme de una manera única, realmente amo el Diseño Gráfico, podría decir que es de las mejores cosas que me ha podido pasar en la vida.

En fin saberme autora de un libro no sé, si me hace escritora, simplemente fue una nueva forma de expresión que me gusto.