bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco1

Dividimos la Historia Bélica documentada de los últimos 4.000 años en diez temas o ideas generales para evitar el diacronismo habitual (ocho temas, un prólogo y un apéndice). Cada tema incluye a su vez nuevas ideas que apoyan la idea central como ideas secundarias y como argumentos y ejemplos prácticos. Utilizamos la argumentación deductiva en la mayoría de las ocasiones, tanto en ideas centrales como secundarias.
Buscamos que el lector disfrute con una lectura que reúna enseñar y divertir, intentando que nuestra obra refleje tanto los datos correctos como los sentimientos de los soldados que protagonizan nuestro libro. Pues a dichos soldados va dedicado este libro. Por eso, no buscamos criticar, sino enriquecer el extraordinario mundo de la Historia Bélica, probablemente el más importante entre todas aquellas actividades inventadas por el ser humano. Ser justos y comprensivos con aquellos chavales que murieron por defender nuestra libertad y nuestras vidas.
Disfrútalo, desocupado lector, es muy probable que te lleves una grata sorpresa.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.