bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco1

Dividimos la Historia Bélica documentada de los últimos 4.000 años en diez temas o ideas generales para evitar el diacronismo habitual (ocho temas, un prólogo y un apéndice). Cada tema incluye a su vez nuevas ideas que apoyan la idea central como ideas secundarias y como argumentos y ejemplos prácticos. Utilizamos la argumentación deductiva en la mayoría de las ocasiones, tanto en ideas centrales como secundarias.
Buscamos que el lector disfrute con una lectura que reúna enseñar y divertir, intentando que nuestra obra refleje tanto los datos correctos como los sentimientos de los soldados que protagonizan nuestro libro. Pues a dichos soldados va dedicado este libro. Por eso, no buscamos criticar, sino enriquecer el extraordinario mundo de la Historia Bélica, probablemente el más importante entre todas aquellas actividades inventadas por el ser humano. Ser justos y comprensivos con aquellos chavales que murieron por defender nuestra libertad y nuestras vidas.
Disfrútalo, desocupado lector, es muy probable que te lleves una grata sorpresa.