bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco de Paz Tante

Obtuve el premio Cáceres de Novela, en 2002, con Las cigüeñas de Yenné (publicada por la I.C. El Brocense, de la Diputación de Cáceres); el de novela de Ciudad Real, con Cielos de Samarcanda, en 2006 (publicada por la editorial Autores Premiados); y el de novela de la Diputación de Córdoba, con Los versos de Arabí, en 2012 (publicada por la editorial El Páramo).

También he sido finalista en los premios de narrativa Fernando Lara, de la editorial Planeta; Alfons el Magnanim, de Valencia; Alfonso VIII, de la Diputación de Cuenca; el Felipe Trigo, de Villanueva de la Serena; el de novela de Badajoz; el Encina de Plata, de Navalmoral de la Mata; el de novela corta de Barbastro; y el Edebé de literatura infantil.

Además he conseguido más setenta premios y reconocimientos literarios en distintos certámenes de cuentos y relatos breves: el Carpetania de Castilla- La Mancha, el Pluma de Oro de Alcorcón; el Clarín de Quintes (Asturias), el de Riópar (Albacete), el de Moriles (Córdoba), el de Periana (Málaga), el de Monturque (Córdoba), el de San Esteban de Gormaz (Soria), o el de Alfambra (Teruel), entre otros.?