bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fran Ignacio Mendoza

Poeta extremeño, afincado en Mallorca desde niño.

Comenzó publicando en revistas locales, y semanales de diários provinciales, en Badajoz, Manacor (Mallorca) y en algunas revistas de tirada nacional: 18 años y Literanta.

Publicó en 1999 con Editorial Recerca (Manacor) su primer libro en papel : Terminal Babilonia/ En aras de un susurro... -son dos en uno-.

Se hicieron presentaciones del libro, incluyendo performances de algunos poemas, con el grupo de Teatre Independent d´Artá, en lugares como Catholics, Manacor, Centro Pruaga en Felanitx, y otras localidades de Mallorca. En Barcelona se presentó en Casal Lambda, y en Mérida en Salón Dadá.

En 2003 se publica "El trastero del corazón" en www.yoescribo.com

Desde 2004 hasta 2008 aparte de formación complementaria y trabajar, se dedica a escribir, es una etapa muy fructífera y así hasta hoy.

En 2009 se crea la weblog http://fransilvania.blogia.com , donde está toda la información concerniente a todos sus escritos y eventos.

En 2011 publica sus dos primeros poemarios en www.escribaeditorial.com : "La etermidad efímera" y "EL exilio voluntario".

También este mismo año se publica en www.bubok.es : Opus XXI, del que ya se han hecho varias presentaciones, entre ellas la del Café Al Vent del Món , organizada por ESW -Estación Spoken Word-

Tiene inéditos 6 poemarios más, que está presentando a algunas editoriales.