bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco Rubiales Moreno

Doctor en Periodismo, profesor de postgrado en varias universidades y empresario de la comunicación, fue en el pasado editorialista del desaparecido diario Madrid, corresponsal de prensa? y director de las oficinas de la Agencia EFE en Cuba, Centroamérica e Italia, asesor de la ONU, dircom de la Exposición Universal Sevilla 1992 y? creador de revistas y destacados foros de debate. Es también autor de varios libros, entre los que destacan "China, Nueva Cultura" (Zero, 1970), Democracia Secuestrada (Almuzara, 2005), Políticos, los nuevos amos" (Almuzara, 2007),? "Periodistas sometidos, los perros del poder" (Almuzara, 2009) y "Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios" (Bubok, 2011). En la actualidad preside el grupo Euromedia Comunicación y la Fundación III Milenio, imparte clases de posgrado en varias universidades y escuelas de negocios y escribe.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.