bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

FreyaHodar

Los poemas que componen "De silencios y olvidos" fueron escritos para liberar mis pensamientos, emociones y forma de ver el mundo. La expresión poética me ha permitido aprender, absorber y apreciar las cosas sencillas de la vida, e interpretar los sentimientos con el propósito de que quien lea pueda identificarse con la creación de la palabra precisa que describe una emoción. Mis versos traducen sensaciones, ilusiones, sentimientos, que representan la tristeza al sentirse deshabitada, la alegría del compartir, el amor, la soledad, el dar y el recibir, expresados con métrica y rima o a través de la simple combinación de ritmos en versos libres y el encantamiento sublime que tiene la riqueza del lenguage que la poesía nos permite usar. Son versos dedicados a la vida, a la melancolía, al dolor, al estremecimiento, a la nostalgia, a la alegría y al valor de todas estas emociones.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.