bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gemma Paraire Foraster

Licenciada en Historia y Ciencias de la música, desde muy pequeña me he interesado por aprender de los más grandes. Y con los años he aprendido que no necesariamente los más grandes son los que me superan en edad ... La curiosidad y las ganas de aprender me han acompañado siempre, y espero que no me dejen porque es maravilloso aprender cosas nuevas cada día que pasa.
Este afán a conocer y experimentar cosas me llevaron a trabajar durante años como profesora de música en diversas escuelas de música. Siempre decía que lo que realmente hacía era educar personas a través de la música. Y eso me encanta!
Más tarde trabajé como gestora cultural, organizando festivales y conciertos con el claro objetivo de aportar a la sociedad la calma y bienestar que en muchas ocasiones creemos perdida.
Mi vida dio un vuelco después, poniéndome a trabajar con las personas desde una vertiente que podríamos llamar más energética y espiritual.
Siendo Master en el Método Ataraxia por la Open University Advanced of Sciences de Florida, ganadora del 3er Premio de Honor de la University of High Studies for Excellence (USA) en 2010, y formada también en el Análisis Modificado del Inconsciente con el Método AMI comparto mis conocimientos, mis experiencias ayudando a todas aquellas personas que quieren a través de las terapias y talleres que realizo.