bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gina Rocio Ariza Hurtado

Gina Ariza ejerce la profesión de fisioterapeuta desde el año 1989 .
Desde muy joven desarrolló un interés especial sobre la esencia de la vida. La inquietud y la búsqueda de lo que somos, le ha llevado con convencimiento y con certeza a escribir sobre las inquietudes naturales de las personas, que se plasma en su libro ?Conversaciones entre amigos?, obra a través de la cual ha querido compartir la experiencia vivida y las enseñanzas recibidas desde la visión de su Ser en contacto con sus verdaderos orígenes. Afloradas en las dudas de quienes también albergan esa visión.
Su profesión le ha permitido estar de forma cercana en contacto con las personas, lo que a su vez ha supuesto un entrenamiento, un re-descubrimiento y una fascinación constante del entramado humano y de la dualidad de su ser, de la convivencia mutua y de la aceptación permanente.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.